sábado, 22 de noviembre de 2014

El amor es eso que puedes encontrar
en el banco de un parque la tarde de un domingo cualquiera,
en una llamada inesperada o en el reflejo de tus ojos
en los de la persona a la que quieres con la misma intensidad
que cien universos en expansión.

El amor es eso que te hace dudar si vives o sueñas,
si sonríes por algo bueno o por la inercia de ser tan feliz.
El amor es eso que te hace sentir la libertad de la mano
de otra persona, que cuánto más fuerte la agarras,
más libre te sientes.

El amor es eso
que solo me haces sentir tú.

3 comentarios:

  1. Cómo cambian las cosas cuando y como menos lo esperamos...

    ResponderEliminar
  2. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar